💡Programa tu pedido todos los días antes de las ⏱ 16:00 hrs y obtén un 15% OFF con el código: PIDETEMPRANO


Especialistas en Sushi para Embarazadas

En Mika Sushi nos gusta innovar continuamente en nuestra carta, todos nuestros productos y nuestras preparaciones son y serán siempre pensando en Embarazadas.

Queremos que encuentres siempre la máxima calidad en nuestros platos, es por esto que ocupamos ingredientes importados y todas las frutas y verduras que ocupamos son frescas y del día.

Somos Especialistas en Sushi para Embarazadas y te contamos porqué:

Cadena de Frío: Todos los pescados y mariscos que utilizamos provienen de Salmoneras Certificadas y somos nosotros quienes iniciamos y mantenemos en la cadena de frío y mantención (0º a 3º) y congelación (-18º) de cada producto en nuestras instalaciones de Providencia y Vitacura.

Preparación: Al inicio de la preparación de cada pedido, ocuparemos todos los utensilios de cocina (tablas, mesones, cuchillos, esterillas) recién descontaminados, evitando así riesgo alguno de contaminación cruzada.

Distribución: Estamos comprometidos en ser los mejores y entendemos la importancia de dar un servicio rico y rápido, pero te pedimos paciencia! ya que nuestra línea de producción para Embarazadas requiere cuidados especiales que cumplimos al pie de la letra! es por esto que nuestros tiempos de preparación y despacho pueden ser un más extensos de lo habitual (60-80 minutos).

En Mika te cuidamos a ti y a tu guagua, para que disfrutes de un Sushi de buena calidad y seguro, sin tener que esperar 9 meses!