Mika Sushi - Sushi para embarazadas
🦐🥑 Nuestras Cocinas reciben pedidos de Martes a Domingo 12:00 a 20:15 hrs. ⏱⚡ Recuerda pedir con anticipación, nuestras cocinas están con una Alta Demanda por el retroceso a Cuarentena! (70 a 90 minutos entregas).
¿Cómo realizar un pedido?
Para hacer un Pedido:

Debes simplemente presionar "Pide Aquí" en la parte superior de nuestra página web. Selecciona si es para retiro o delivery, agregas tu dirección y luego selecciona tus productos favoritos.


Luego, haz click en el carrito de compras, donde podrás ir a completar tu pedido pagando.

Debido a la extensa variedad de preparaciones y a la complejidad de nuestra carta para Embarazadas sólo podemos recibir tu pedido en nuestra página web, donde te pediremos que detalles en cada uno de los platos elegidos si este será para una Embarazada. Ya no podemos tomar pedidos por teléfono o WhatsApp!


Tiempos de Preparación:

Estamos comprometidos en ser los mejores y entendemos la importancia de dar un servicio rico y rápido, pero te pedimos paciencia! ya que nuestra línea de producción para Embarazadas requiere cuidados especiales que cumplimos al pie de la letra! es por esto que nuestros tiempos de preparación y despacho pueden ser un poco más extensos de lo habitual (70-80 minutos).