Preguntas Frecuentes

¿Por Qué somos especialistas en Sushi para Embarazadas?

Somos Especialistas en Sushi para Embarazadas y te contamos porqué:

Nuestra Carta: Toda nuestra carta es pensada en Embarazadas y puede ser modificada para ellas. En la selección de cada uno de nuestros productos te pediremos confirmar además si este será consumido por una embarazada y así sabremos como enviártelo.

Cadena de Frío: Todos los pescados y mariscos que utilizamos provienen de Salmoneras Chilenas Certificadas y somos nosotros quienes iniciamos, mantenemos y cuidamos la cadena de frío y la cadena de congelación (0º a 3º) y (-18º) de cada producto.

Preparación: Al inicio de la preparación de cada pedido para una embarazada, ocuparemos todos los utensilios de cocina (tablas, mesones, cuchillos, esterillas) recién descontaminados, evitando así riesgo alguno de contaminación cruzada.

Ingredientes: Si tu pedido solicitado para una Embarazada, debes saber que TODOS sus ingredientes pasarán por un proceso de completa cocción antes de ser utilizado.

Distribución: Estamos comprometidos en ser los mejores y entendemos la importancia de dar un servicio rico y rápido, pero te pedimos paciencia! ya que nuestra línea de producción para Embarazadas requiere cuidados especiales que cumplimos al pie de la letra, es por esto que nuestros tiempos de preparación y despacho pueden ser un poco más extensos de lo habitual que el común de los locales. (60-90 min.)

En Mika te cuidamos a ti y a tu guagua, para que disfrutes sin tener que esperar 9 meses!

¿Toda nuestra carta es Apta Para Embarazada?

Toda nuestra carta puede ser para una Embarazadas. Al ir seleccionando cada producto de nuestras distintas categorías deberás detallar si estás embarazada donde todos los ingredientes estarán con un proceso de completa cocción previa y se preparará con utensilios de cocina recién descontaminados para evitar un nulo riesgo de contaminación cruzada.
También puedes llamarnos si necesitas que hagamos alguna modificación especial a tu plato por alergias alimentarias en lactancia o alergias a algún producto.

Tiempos de Preparación

Estamos comprometidos en ser los mejores y entendemos la importancia de dar un servicio rico y rápido, pero te pedimos paciencia! ya que nuestra línea de producción para Embarazadas requiere cuidados especiales, descontaminación de loza, superficies de trabajo y descontaminar los utensilios como cuchillos, esterillas, tablas. Al hacer este proceso de limpieza y descontamimación antes y después de cada pedido, nuestros tiempos de despachos son un poco más extensos de lo habitual (50 a 90 minutos).