Mika Sushi - Sushi para embarazadas
⏰ Programa tu pedido antes de las 16:00 y obtén un 15% OFF en todos los rolls de la carta con el cupón: PIDETEMPRANO. ⚠️ Recuerda que envíos a Las comunas de Las Condes y Vitacura podrian variar en sus tiempos de entrega y valor del delivery por remodelación Sucursal Vitacura ⚠️
¿Cómo realizar un pedido?
¿Puedo hacer un pedido por teléfono o whatsapp?

Amig@s, estamos con una Alta Demanda de pedidos y debido a la extensa variedad de platos que ofrecemos, sumado a la complejidad y doble responsabilidad de trabajar con clientas Embarazadas, SÓlO podemos recibir tu pedido en nuestra página web o desde nuestra APP Mika Sushi que la encuentras en Google Play o App Store. (Ya no tomamos pedidos vía telefónica o whatsapp)


¿Como debo hacer un pedido a Mika Sushi?

Debes seleccionar Delivery o Retiro en Tienda y luego debes programar tu pedido, según los horarios disponibles del día que la misma página te mostrará. Una vez elegida la modalidad y seleccionada la hora de entrega, podrás ir agregando tus productos favoritos al carrito de compra. Nosotros te enviaremos un correo de confirmación con todos tus datos cuando el pedido sea aceptado por el local , te avisaremos además cuando el pedido esté en cocina y también te avisaremos por correo o notificaciones en el caso de nuestra App cuando el pedido vaya camino a tu dirección.


Tiempos de Preparación:

Estamos comprometidos en ser los mejores y entendemos la importancia de dar un servicio rico y rápido, pero te pedimos paciencia! ya que nuestra línea de producción para Embarazadas requiere cuidados especiales, descontaminación de loza, superficies de trabajo y descontaminar los utensilios como cuchillos, esterillas, tablas. Al hacer este proceso de limpieza y descontamimación antes y después de cada pedido, nuestros tiempos de despachos son un poco más extensos de lo habitual (60 a 120 minutos).


¿Toda nuestra carta es Apta Para Embarazada?

Toda nuestra carta puede ser para una Embarazadas. Al ir seleccionando cada producto de nuestras distintas categorías deberás detallar si estás embarazada (donde todos los ingredientes estarán con un proceso de completa cocción previa y se preparará con utensilios de cocina recién descontaminados para evitar un nulo riesgo de contaminación cruzada.
También puedes llamarnos si necesitas que hagamos alguna modificación especial a tu plato por alergias alimentarias en lactancia o alergias a algún producto.